PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras la participación ciudadana y la demanda que hubo para la colocación de microchips gratuitos a los animales de compañía, se planea adquirir otro paquete y continuar con este programa, informó el octavo regidor Fernando Muñoz Calero.
El presidente de la Comisión Edilicia de Ecología y Medio Ambiente, señaló que la gente sigue acudiendo para inscribirse a fin de recibir este chip gratuito para sus mascotas, cuando ya casi se cumplió la meta de los primeros 1 mil microchips, que fueron donados por su comisión.
Muñoz Calero, no descartó que el siguiente paquete de microchips también sea una donación compartida por parte de funcionarios y el sector privado.
Cabe recordar que, para que los dueños de las mascotas puedan acceder a este programa, deben de hacer el registro previo y, posteriormente, son citados para acudir a la jornada correspondiente. (Noticaribe)










