ISLA MUJERES, MX. – Imágenes difundidas en redes sociales han causado polémica en las últimas horas al mostrar a varias crías de tortuga presuntamente sin vida, las cuales, según el denunciante, se encontraban bajo los rayos del sol dentro de un área de resguardo.
Mediante redes sociales, el denunciante, aparentemente extranjero, señaló: “Las dejaron morir a todas, las dejaron a los rayos del sol, ahorita hay un poco de sombra, pero ya están muertas”.
Las imágenes han provocado una ola de reacciones en redes sociales, donde usuarios exigen una explicación y sanciones a quien corresponda, si se confirma que las crías fueron halladas muertas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades ambientales emitan un posicionamiento oficial, ya sea para descartar o confirmar lo ocurrido y, en ese caso, informar sobre el inicio de un proceso de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here