Reportan en Playa otro accidente en “parachute” sin daños mayores

Dos turistas cayeron al mar desde una altura de 15 metros cuando el cabo que sostenía el “parachute” se reventó, de forma similar a un accidente ocurrido semanas atrás que le costó la vida a dos personas.

Tu voto:

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos turistas norteamericanos pudieron haber muerto la mañana de este lunes, después que el cabo que sostenía el parachute que remolcaba una lancha, se reventó cuando estaban a unos 15 metros de altura.


De acuerdo con personal de la Capitanía de Puerto, los turistas Virginia y Jerry López, por suerte cayeron al mar, en donde fueron auxiliados por el mismo personal de la empresa Dave, propietaria de la lancha.
Como resultados de este percance, Jerry López, sufrió con una lesión de dos centímetros en la cabeza, que requirió atención médica en una clínica particular.
Este tipo de accidentes, es el segundo que ocurre en menos de un mes en la Riviera Maya, el primero costó la vida a dos turistas de Estados Unidos, que cayeron de un parachute en la zona de Akumal.
Ante este tipo de accidentes recurrentes, la Capitanía de Puerto, anunció que realizará revisiones a las empresas que ofrecen este tipo de servicios, para conocer el estado en que se encuentra el equipo que utilizan. (Fuente: Enfoque Radio)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.933 seguidores