Va Ieqroo por el PREP de Tulum

0
31

TULUM, MX.- La comisión de Organización, Informática y Estadística del Instituto electoral de Quintana Roo (Ieqroo), dio a conocer una convocatoria para integrar el centro de acopio del Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) del Consejo Distrital Provisional de Tulum.


Los documentos de quienes deseen participar será del 11 al 17 de este mes según informo el consejero Electoral Guillermo Escamilla Angulo.
Guillermo Escamilla Angulo expresó que se requieren cuatro ciudadanos preferentemente del municipio de Tulum para integrar el Prep, los cuales corresponden a un coordinador “Preep”, un capturista, un validador y un acopiador.
Explico que los requisitos que deben tener los aspirantes a dichos puestos son: ser mexicano (a) de nacimiento, gozar de buena reputación, no estar sujeto a algún proceso penal, estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, poseer como nivel e estudios mínimo el bachillerato, contar con disponibilidad de tiempo completo y facilidad de traslado, así como contar con una licenciatura en informática o ingeniería en sistemas si se desea el pues de coordinador.
Los interesados deberán presentarse a entregar su solicitud en los siguientes lugares: Cecyte plantel Tulum ubicado en la calle 4 poniente S/N entre Alfa y Júpiter Norte o al consejo Distrital Provisional de Tulum ubicado en el local único sin numero y departamentos 11 y 12, calle Orión norte entre avenida Tulum y calle Polar Oriente.
El Consejero Electoral dijo que La entrevista se realizará al momento de la recepción de documentos, por personal del propio Instituto y el examen de conocimientos para los Coordinadores “Prep”, se realizará los días 18 y 19 de noviembre, en tanto que el examen de habilidades mecanográficas se realizará los días 6 y 7 de diciembre.
Los nombres de los ciudadanos que resulten seleccionados para Coordinador “Preep” será publicado el 19 de noviembre de 2008 y el 15 de diciembre de 2008. Para el personal restante, en los diarios de mayor circulación en el Estado, en la página de Internet y en la lista de estrados del Instituto Electoral de Quintana Roo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook