Que el informe será austero, dice el gobernador

0
15

CHETUMAL, MX.- El gobernador, Félix González Canto, anunció que su IV Informe de Gobierno será uno de los más austeros de su administración, explicó que se recortará al máximo lo innecesario con lo cual se logrará un ahorro de al menos el 50% del costo total.


“Lo que está variando es que bueno, por la situación económica que hoy prevalece en el país y en Quintana Roo no habrá ningún evento adicional, ninguna comida, ninguna situación que a veces se hacía, para celebrar, para continuar con las actividades propias del informe; únicamente será el acto en el Congreso y luego el acto del Centro de Convenciones”.
Entrevistado en la ciudad de Chetumal, Félix González Canto, agregó que además se limitará el pago de difusión en medios, pues consideró que es suficiente con la cobertura que se le dé en el estado.
“Lo mismo estamos haciendo en las cuestiones de difusión, estamos limitando la difusión a lo necesario, a lo que consideramos suficiente para que llegue a la ciudadanía, pues los mensajes, los puntos más importantes referentes a este IV Informe de Gobierno”.
El gobernador, dijo que el formato del IV Informe será similar a los de años anteriores pues dará un corto mensaje en el Congreso del Estado, para posteriormente trasladarse al Centro de Convenciones de la ciudad de Chetumal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook