Cae trío de narco vendedores

0
14

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal ases­ta­ron fuer­te gol­pe al nar­co­me­nu­deo es­ta ma­dru­ga­da, cuan­do de­co­mi­sa­ron 284 do­sis de co­caí­na y más de 40 mil pe­sos en efec­ti­vo y seis ce­lu­la­res a dos su­je­tos, uno de ellos ex po­li­cía mu­ni­ci­pal, y una mu­jer.


La de­ten­ción ocu­rrió a las 04:00 ho­ras de es­te do­min­go en la ave­ni­da 30 con ca­lle 22 de la co­lo­nia Cen­tro, des­pués de un ope­ra­ti­vo ini­cia­do tras una lla­ma­da anó­ni­ma que re­por­tó que afue­ra de la dis­co­te­ca “Cie­li­to Lin­do” es­tas tres per­so­nas ven­dían las do­sis de dro­ga co­mo si fue­ran “tor­ti­llas” y se po­nían agre­si­vos si no le com­pra­ban los tran­seún­tes.
De esa for­ma fue ubi­ca­do el ta­xi con nú­me­ro eco­nó­mi­co 176, del cual des­cen­dió San­tos Al­fre­do Li­li Pan­ta­león, de 21 años de edad, con­duc­tor del ta­xi, ex po­li­cía mu­ni­ci­pal de So­li­da­ri­dad, quien es­ta­ba acom­pa­ña­do por S.A.X.R., de 17 años de edad, y As­ciel Leo­nar­do Ji­mé­nez Cas­tro, de 25, quien ve­nía de co­pi­lo­to.
Al ha­cer la re­vi­sión de ru­ti­na se le en­con­tró en la bol­sa de­re­cha del pan­ta­lón una bol­sa con 143 bol­si­tas con co­caí­na, y en la bol­sa iz­quier­da traía 9 mil pe­sos en bi­lle­tes de di­fe­ren­tes de­no­mi­na­cio­nes.
Mien­tras que en la guan­te­ra del ta­xi ha­lla­ron 29 mil 320 pe­sos en bi­lle­tes de di­fe­ren­tes de­no­mi­na­cio­nes, 208 pe­sos en mo­ne­das na­cio­nal y $8 dó­la­res.
Los tres fue­ron tras­la­da­dos a la Di­rec­ción de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal Pre­ven­ti­va, don­de se le ter­mi­nó de efec­tuar la re­vi­sión a As­ciel Leo­nar­do Ji­mé­nez Cas­tro, y se le en­con­tró en los tes­tí­cu­los una bol­sa con 141 bol­si­tas con crack.
Fue­ron tur­na­dos a la Uni­dad Mix­ta de Aten­ción al Nar­co­me­nu­deo (UMAN) por la po­se­sión de dro­ga, el di­ne­ro, seis ce­lu­la­res, dos re­loj y un car­ga­dor de ce­lu­lar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook