Heredará Tulum “nómina manejable”

0
23

TU­LUM, MX.- La nó­mi­na de tra­ba­ja­do­res mu­ni­ci­pa­les que se de­ja al pri­mer Ayun­ta­mien­to de Tu­lum es “ma­ne­ja­ble”, se­ña­ló el ofi­cial ma­yor Ar­man­do Ven­tre Man­ja­rrez, pues son en to­tal 900 em­plea­dos y no hay tra­ba­ja­do­res sin­di­ca­li­za­dos.


“Es­ta­mos en­tre­gan­do un área po­si­ti­va don­de hu­bo mez­cla de jo­ve­nes y ve­te­ra­nos y los re­sul­ta­dos fue­ron sa­tis­fac­to­rios”, in­di­có.
Fue­ron cin­co áreas en las que se di­vi­dió el tra­ba­jo pa­ra lle­var a ca­bo la la­bor en­co­men­da­da por el Ayun­ta­mien­to de So­li­da­ri­dad pa­ra un mu­ni­ci­pio nue­vo y con una mí­ni­ma es­truc­tu­ra pa­ra el de­sem­pe­ño de los res­pon­sa­bi­li­da­des del nue­vo mu­ni­ci­pio: Re­cur­sos Ma­te­ria­les e In­for­má­ti­ca, Ser­vi­cios Ge­ne­ra­les y Re­cur­sos Hu­ma­nos.
Se de­jan em­plea­dos con una nó­mi­na de sa­la­rios que si bien no son los más al­tos de la bu­ro­cra­cia, sí per­mi­ten a una fa­mi­lia una sub­sis­ten­cia ade­cua­da pa­ra una zo­na co­mo es­ta, rei­te­ró. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook