Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas de la Quinta

0
17

CANCÚN, MX.- Como resultado de una investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/QROO/CAN/327/2009-VI, contra de Hugo García Martínez Día, Soledad García Espinosa, José Isabel Chab Mood y Alfredo García por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.


En las calles que conforman la Quinta Avenida y la calle Cuatro de la zona turística de Playa del Carmen, elementos de la Policía Federal Ministerial, lograron asegurar a los indiciados, justo en el momento en el que pactaban operaciones de compra y venta de droga con dos ciudadanos norteamericanos.
Al momento de la inspección se les aseguró 50 bolsitas de cocaína en “polvo” con un peso de 15 gramos con 3 miligramos, cinco envoltorios 20 gramos con 1 miligramos de marihuana y 720 pesos.
En consecuencia, los indiciados y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal quien continúa con la integración de la averiguación previa referida para resolver conforme a Derecho. (Fuente: PGR)

Comentarios en Facebook