Se ahorca a los 18 años

0
38

CANCÚN, MX.- La cifra de suicidios subió este jueves a 67 casos, al ser reportado el deceso de un joven de 18 años, en un domicilio de la región 208, donde se colgó con una hamaca. Según su madre no tenía problemas con nadie, ni tomaba, ni fumaba.


El muchacho fue identificado como Mario Alejandro Magaña Uc, de 18 años de edad, quien se quitó la vida en la planta alta de su domicilio, localizado en la región 108, manzana 29, lote 02, casa 1405B.
De acuerdo al informe de la policía preventiva el cuerpo del muchacho fue descubierto por su madre, Gabriela Uc Canul, quien al verlo colgado de una hamaca, trato de salvarlo cortando los hilos.
Sin embargo cuando lograron quitarle la hamaca del cuello este ya no tenía signos vitales. No dejó carta póstuma, sin embargo elementos policiacos señalaron que el joven al parecer había dejado de estudiar en uno de los Cecyte. Además de que apenas le iban a resolver lo de un trabajo. Sus padres manifestaron a los uniformados que desconocían los motivos que tuvo su hijo para tomar esta decisión.
Señalaron que el muchacho no tomaba, ni fumaba, además de que no sabían si tenía algún problema con otra persona. Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a los padres de familia ya que se encontraban en shock.
Asimismo los socorristas constataron que el muchacho ya había fallecido a consecuencia de la asfixia que le provocó el ahorcamiento.
Mas tarde arribaron al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que realizaran el levantamiento de evidencias y del cadáver.
Los funcionarios señalaron que el cuerpo del muchacho no presentaba huellas de violencia, más que la del cuello, que fue por el ahorcamiento.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley y determinar las casas de la muerte. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook