No se frenan delincuentes ante nuevos generales en la policía

0
15

CANCÚN, MX.- La delincuencia en Cancún, recibió a los cuatro militares que se incorporaron a la policía municipal, pues anoche, un comando armado sometió a la familia del médico yucateco Felipe Aguilar Aguilar y luego de encerrarlos en su casa por más de media hora, asaltaron su casa ubicada en el ejido Alfredo V. Bonfil.


El violento atraco se registró apenas unas horas después de que se registraron cambios en altos mandos de la policía municipal de Cancún, que ahora estarán a cargo de cuatro militares alto rango, que abandonaron su retiro.
La mañana del martes, dos generales y y dos coroneles en el retiro recibieron del alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez, sus nombramientos como directores de las Policías Preventiva, Turística y Tránsito, así como de la Academia.
Horas después, por la noche, la familia del doctor Felipe Aguilar regresaba a su casa ubicada en el fraccionamiento Alamos, cuando un comando, integrado por al menos cuatro personas ya los esperaba.
Según testimonios de los afectados, dos sujetos los esperaban en el portón de su casa y dos más en el interior de la casa.
Todos llevaban armas cortas y luego de amarrarlos y encerrarlos en una de las habitaciones, buscaron artículos de valor.
Luego de 30 minutos, los integrantes lograron liberarse y pedir ayuda.
Según un primer balance, los ladrones se llevaron dinero, una computadora, documentos y un lote de alhajas.
Hasta el momento no se ha cuantificado el monto de lo robado. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook