Asesinan a una mujer en un hotel de paso en Cancún

Una mujer de aproximadamente 35 a 40 años, fue asesinada hoy en la madrugada en el hotel Luz de luna de Cancún, con nueve heridas de arma blanca que lesionaron órganos vitales.

Tu voto:

CANCÚN, MX.- Una mujer de aproximadamente 35 a 40 años, fue asesinada hoy en la madrugada en el hotel Luz de luna de Cancún, con nueve heridas de arma blanca que lesionaron órganos vitales.


El reporte de la muerte de la mujer, que en un principio se dijo es masajista, se recibió a la 1:30 de este lunes. Peritos, policía judicial y ministerio público acudieron al lugar de los hechos en donde encontraron el cuerpo de quien al parecer en vida respondía al nombre de Mónica Gómez Campo.
Sin embargo, hasta el momento nadie se ha presentando a reclamar el cuerpo e identificarla oficialmente.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer llegó al hotel en un Jetta gris con placas de circulación X2D-35-44, del estado de Veracruz y ocupó la habitación 103.
Los peritos encontraron el cuerpo a la entrada del baño con una almohada cerca del rostro. Asimismo, había sábanas con sangre y manchas de arrastre sobre el pasillo que va al baño.
La hoy occisa recibió heridas sobre la región pectoral, abdominal y región de las manos izquierda y derecha, cara lateral del brazo izquierdo, región de la axila izquierda y huellas de presión por probable intento de estrangulamiento sobre la región del cuello.
De acuerdo con la necropsia el arma punzocortante causó hemorragia interna y externa, lesión en hígado y corazón. Hasta el momento faltan los resultados de los exámenes ginecológicos y toxicológico.
Mientras tanto, el agente del ministerio público inició la averiguación previa número 9482/2009 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Yucatán)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.845 seguidores