Recuperar Cancún será difícil, pero no imposible: PRI

0
45

CHETUMAL, MX.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, aseguró que en las próximas elecciones van por “el carro completo”, y destacó que recuperarán los ayuntamientos de Benito Juárez e Isla Mujeres, actualmente en manos de la oposición.


“Nosotros vamos por el carro completo, tenemos el mayor interés en recuperar no sólo el ayuntamiento de Isla Mujeres sino también Benito Juárez aunque consideramos que el ayuntamiento más difícil de que regrese a nuestras manos es Benito Juárez pues tendremos que realizar un esfuerzo mayor pero creemos que podemos recuperarlo”.
Cora Amalia Castilla Madrid, señaló que la carta fuerte del Revolucionario Institucional es el trabajo realizado por las administraciones priístas.
“El gobierno que está en el poder es del PRI y quien ha respondido a las necesidades sociales es un gobierno del PRI y esa es la mejor carta de presentación que tenemos seguramente los lideres pueden ir a tocar las puertas con la confianza de que se ha hecho un gran esfuerzo en cada uno de los municipios por parte de los presidentes municipales y del gobernador del estado”.
La líder del PRI en Quintana Roo, agregó que otro punto a favor es que mientras los partidos de oposición están fracturados el Revolucionario Institucional se mantiene unido.
“Mientras otros partidos están divididos, nosotros estamos fuertemente unidos además de que a diferencia de otros nosotros contamos con varios cuadros políticos fuertes”.
La dirigente priísta, señaló que además los candidatos del PRI están logrando un buen contacto con la comunidad.
“Vamos bien, nuestros candidatos están realizando una extraordinaria campaña de penetración hacia la sociedad y hay confianza pero no bajamos la guardia, es decir continuamos trabajando intensamente desde las estructuras más elementales del partido que son los seccionales hasta lo más alto que es el Comité Directivo Estatal”.
Agregó que a diferencia de otras campañas en esta ocasión los candidatos priístas mantienen un contacto más personal con los electores, así como también que los propios candidatos cubren los perfiles que buscan los ciudadanos. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook