Realizan protesta en Florencia para pedir liberación de Free

0
21

CANCÚN, MX.- Mientras en Cancún los hermanos Ferrat Mancera buscaban deslingarse del presunto secuestro del abogado de Free Bronkhorst y hacían un llamado a la familia de éste para tener un acercamiento para resolver el conflicto desatado tras la multicitada riña afuera de un antro que se ha vuelto escándalo internacional, familiares, amigos y simpatizantes de la causa del holandés realizaron una sexta manifestación simbólica en una ciudad europea para exigir su liberación.


Con pancartas contra lo que llamaron el injusto proceso judicial que mantiene a Free Bronkhorst en prisión, como consecuencia del pleito con Iván Ferrat Mancera, hermano del diputado y líder del Partido Verde Ecologista de México, Alain Ferrat, la nueva manifestación se realizó el 11 de diciembre en la ciudad de Florencia, Italia, delante del consulado mexicano.
El cónsul honorario Dott. Cosimo Di Nocera recibió la carta presentada en protesta por los manifestantes y prometió poner en contacto a la familia de Free con el cónsul Italiano en Cancún, Augustus Pastacci, por lo que ya son tres consulados interesados en la defensa de este europeo, encarcelado desde hace ya 3 meses por defenderse de una clara agresión, como quedó demostrado en el video que el juez de la causa se ha negado a aceptar como prueba.
Dolores Fernández Villaplana, hermana de Ana, madre de Free, mediante un correo electrónico enviado a Noticaribe, hizo saber que sus familiares y amigos no pararán de manifestarse en diferentes ciudades europeas hasta que esta “absurda situación”, creada por una riña de cantina, se resuelva y su hijo sea puesto en libertad.
La familia de Free Bronkhorst previamente ha realizado manifestaciones en Amsterdam, Londres, Santander, Bruselas y París. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook