Muere turista canadiense en Akumal

0
23

TULUM, MX.- Una turista de origen canadiense, de 56 años de edad, perdió la vida la tarde de ayer lunes, víctima de un ataque cardíaco, mientras nadaba en las aguas del mar Caribe, frente al Centro Ecológico de Akumal, la hoy occisa y familia apenas habían arribado ayer a este destino vacacional procedentes de Canadá.


La turista que en vida respondía al nombre de Cather Clochetti, originaria de Canadá, falleció repentinamente ayer alrededor de las 12:15 horas de un ataque al corazón a los 56 años de edad.
De acuerdo a investigaciones del Ministerio Público, la canadiense que estaba hospedaba en el hotel Bahía Príncipe, acudió junto con los cinco miembros de su familia, entre ellos su esposo, a la playa pública de Akumal, pero al meterse a nadar murió víctima de un infarto, ella fue declarada muerta después que su cadáver fue colocado en una lancha por los paramédicos de Protección Civil.
Aunque al parecer aún presentaba signos vitales, los asistentes médicos no pudieron hacer nada por reanimarla, hasta el lugar arribaron representantes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), y después de las diligencias correspondientes fue declarada muerta oficialmente, luego inmediatamente se ordenó el levantamiento del cadáver que corrió cargo del Servicio Médico Forense. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook