Se ahorca mesera en Corales

0
43

CANCÚN, MX.- El suicidio número 14 en lo que va de este año se registró la noche el jueves en la Supermanzana 76, cuando una mujer de 27 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga en el interior de su domicilio.


Los hechos se registraron la noche del jueves en el domicilio marcado con el número 301, edificio dos, en el fraccionamiento “Corales”.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron hasta el lugar, para dar fe de los hechos e iniciar con la investigación, pues el reporte recibido alertaba de una persona sin vida en esa dirección.
En el lugar se entrevistaron con María del Consuelo Baliño Casas, de 29 años de edad, quien mencionó que la hoy occisa era su hermana y en vida respondía al nombre de Erika Baliño Casas, de 27 años de edad, de oficio mesera de un bar en Cozumel.
La mujer dijo que su hermana llegó a la casa aproximadamente a las 23:30 horas, llorando y en estado de ebriedad.
Agregó que su hermana le dijo entre lágrimas que estaba fastidiada de la vida desordenada que llevaba.
Posteriormente, la ahora occisa se metió a su cuarto en tanto la entrevistada se bañaba, al salir escuchó unos ruidos extraños provenientes del cuarto de su hermana y al querer abrir la puerta del cuarto ésta se encontraba asegurada, fue entonces cuando forzó la cerradura para poder entrar.
Al entrar se percató que su hermana se encontraba colgada del pedestal del ventilador que se encuentra fijo en la pared, por lo que rápidamente la desamarró y solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le notificaron que ya había fallecido.
El cuerpo no presentaba signos de violencia y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook