Revienta escándalo por correos apócrifos: acusa PRI a regidor del PRD y denunciará la “guerra sucia”

0
17

CANCÚN, MX.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo anunció que presentará una denuncia por “guerra sucia” contra el regidor perredista de Othón P. Blanco (Chetumal), Roger Peraza, y su responsable de prensa, Roberto Jefroy, por divulgar correos electrónicos en los que se da conocer la renuncia al tricolor de seguidores del diputado federal Carlos Joaquín.


“Cibernautas especialistas en rastreo de e-mails pusieron al descubierto esta mañana al regidor perredista Roger Peraza Tamayo y a su encargado de prensa Roberto Jefroy como los responsables de enviar correos electrónicos apócrifos sobre supuestas renuncias de militantes distinguidos del PRI, por lo que serán denunciados ante la autoridad electoral y penal”, dijo Alberto Martín Azueta, secretario general del PRI estatal.
“Gracias a una investigación hecha por profesionales cibernautas se logró llegar hasta las direcciones electrónicas de donde salieron estos mensajes originalmente en donde citaban que militantes distinguidos del PRI en Playa del Carmen como el regidor Juan Carlos Pereyra y el diputado Filiberto Martínez habían renunciado al PRI, lo cual es totalmente falso”.
Martín Azueta indicó que el cuerpo jurídico del PRI reúne todos los elementos para proceder legalmente contra Roger Peraza Tamayo y Roberto Jefroy ya que cometieron este ilícito y tendrán que rendir cuentas ante la justicia.
El dirigente priista sostuvo que ningún militante distinguido o aspirante a alguna candidatura ha renunciado al PRI y todos se mantienen bajo la instrucción de colaborar y trabajar para fortalecer la unidad del Partido Revolucionario Institucional. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook