Renovará PAN consejo

0
19

CHETUMAL, MX.- La delegación del Partido Acción Nacional (PAN) en Othón P. Blanco eligió a sus 12 candidatos al Consejo Estatal y dos para el Nacional. El próximo 17 de abril serán sometidos a consideración de la Asamblea Estatal.


Mediante una ronda de votación 146 delegados coincidieron en que en dicho municipio las propuestas idóneas para el órgano rector del PAN son Miguel Ángel Cano Briceño, Juan Carlos Pallares Bueno, Mario Rivero Leal, Rey David Tun Tuz, Edith Morales Rodríguez, Germán González Pavón, José Lara Liceas, Hassan Medina Rodríguez,
Gustavo García Utrera, Hilda Medina Uc, José Hadad Stefano y Miguel Martínez Castillo. Estos dos último son propuestas para el Consejo Nacional.
El Consejo Estatal se integra por 48 miembros, el cual en breve será renovado y determinará la línea política y rumbo a seguir. Dicha votación se llevó de manera amena, donde los militantes depositaron su confianza en sus “gallos” dentro de las urnas blanquiazules.
En la Cédula de Votación aparecían inscritos los nombres de los aspirantes para formar el Consejo, donde, a través de una cruz en la casilla ubicada junto al nombre del candidato, era necesario colocar una equis para declararse a favor. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook