Dice “Chano” que será candidato de la alianza en Solidaridad

0
97

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Ase­gu­ra Mar­cia­no To­le­do Sán­chez que en bre­ve for­ma­li­za­rá su can­di­da­tu­ra a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal con la me­gaa­lian­za “To­dos So­mos Quin­ta­na Roo”, con lo que di­jo arra­sa­rá con sus con­ten­dien­tes, ya que tie­ne la acep­ta­ción del pue­blo.


Lue­go de que los par­ti­dos de la Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca (PRD) y Ac­ción Na­cio­nal (PAN) coin­ci­die­ron en que Mar­cia­no To­le­do Sán­chez es la me­jor op­ción pa­ra aban­de­rar la can­di­da­tu­ra a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, el vir­tual can­di­da­to anun­ció que se­rá an­tes del 27 de del pre­sen­te mes que se for­ma­li­za­rá to­do y pos­te­rior a ello bus­ca­rá con pro­pues­tas y cer­ca­nía a la ciu­da­da­nía la acep­ta­ción pa­ra ob­te­ner la vic­to­ria el pró­xi­mo 4 de Ju­lio.
El tam­bién ex pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de tran­si­ción se­ña­ló que des­de la se­ma­na pa­sa­da ha man­te­ni­do con­tac­to di­rec­to con Gre­go­rio Sán­chez, pre­can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra por la me­gaa­lian­za, quien le ha brin­da­do to­do su apo­yo, y só­lo es­pe­ra­rá los tiem­pos pa­ra ins­cri­bir­se y tra­ba­jar a fa­vor de los so­li­da­ren­ses.
“Es­toy más que con­ven­ci­do de que los ha­bi­tan­tes del Es­ta­do ya no bus­can co­lo­res ni par­ti­dos. En es­te mo­men­to se irán por ca­da can­di­da­to que así les con­ven­ga y quien ten­ga la me­jor pro­pues­ta de tra­ba­jo y so­bre to­do el que tie­ne acer­ca­mien­to con el pue­blo, ya que los ha­bi­tan­tes es­tán can­sa­dos de los po­lí­ti­cos de au­tos lu­jo­sos y po­ca cer­ca­nía con la gen­te. En lo que a mí res­pec­ta ten­go más de vein­te años de es­tar en es­te mu­ni­ci­pio y más del 60 por cien­to de los ciu­da­da­nos me co­no­cen y sa­ben que he aban­de­ra­do ma­ni­fes­ta­cio­nes y huel­gas de ham­bre pa­ra bus­car el be­ne­fi­cio de la pro­pia co­mu­ni­dad, co­mo lo fue la pe­ti­ción del cam­bio de ta­ri­fa eléc­tri­ca. Sin tan­ta pa­la­bre­ría, he mos­tra­do en to­do mo­men­to tra­ba­jar a fa­vor del pue­blo”, se­ña­ló el en­tre­vis­ta­do.
“En el mo­men­to que el Ins­ti­tu­to Elec­to­ral de Quin­ta­na Roo (Ieq­roo) dé luz ver­de, ini­cia­re­mos con una cam­pa­ña fuer­te y es­ta­mos se­gu­ros que lo­gra­re­mos la acep­ta­ción de la gen­te, ya que co­noz­co de cer­ca las ne­ce­si­da­des del mu­ni­ci­pio y tra­ba­ja­ré a fa­vor de ca­da ha­bi­tan­te. Ha­ce 16 años em­pren­dí una lu­cha con mu­chos ha­bi­tan­tes de es­te mu­ni­ci­pio y lo­gra­mos in­de­pen­di­zar­nos, y es­ta vez lu­cha­ré por que el pue­blo es­co­ja la me­jor de­ci­sión. Sé que la gen­te pen­sa­rá va­rias ve­ces pa­ra otor­gar un de­re­cho que le co­rres­pon­de a fa­vor de al­gún can­di­da­to”, fi­na­li­zó. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook