Reportan desaparecido a “jalador” de antro en zona hotelera

0
21

CANCÚN, MX.- Una extraña desaparición fue reportada en la Zona Hotelera, pues un “jalador” de clientes de discotecas no ha sido localizado por sus familiares desde hace varios días y sus compañeros lo vieron por última vez el 6 de mayo pasado.


José Antonio Lomelí Reyes, de 39 años de edad y originario del Distrito Federal, no regresó desde esa fecha a su domicilio, ubicado en la calle Playa Chica, en la Supermanzana 29.
Una mujer que realizaba la limpieza de esa vivienda detectó que el interior estaba en completo desorden y al no poder localizar a Lomelí Reyes, dio aviso de su ausencia a los familiares de éste en la Ciudad de México.
De esta manera, una de las tías del “jalador” de clientes en la Zona Hotelera, Guadalupe Reyes, viajó a Cancún y presentó una denuncia el miércoles pasado.
Esta mujer al mediodía de hoy acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia y pidió ayuda a los medios de comunicación para difundir la foto de su sobrino y solicitar el apoyo de la población que pueda tener información de su paradero.
La tía del desaparecido mencionó que puede ser contactada al teléfono celular 044 55 31 12 98 16 para cualquier información al respecto.
Lomelí Reyes vivía solo en un domicilio de la Supermanzana 29, donde fueron sustraídas varias de sus pertenencias y también un automóvil tipo Ibiza, de color gris.
El ahora desaparecido realizaba la actividad conocida como “brazaletero” en la Zona Hotelera, para jalar clientes a las diversas discotecas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook