Confirma Real Resorts planes para construir hotel en la Riviera

0
19

CANCÚN, MX.– Con una inversión de 40 a 50 millones de dólares, la cadena hotelera Real Resorts ampliará su oferta de cuartos con la construcción, el próximo año, de un hotel boutique en la Riviera Maya, informó el vocero de ese grupo hotelero, Máximo García Rocha.


Real Resorts, propiedad del empresario Fernando García Zalvidea, proyecta que el nuevo hotel boutique en la Riviera Maya contará con alrededor de 250 cuartos y generará 600 empleos directos.
Se trata de un hotel pequeño, pero con el concepto de servicios de máxima calidad, dirigido a turistas de buen nivel adquisitivo que gustan de atención personalizada y ambientes más tranquilos.
García Rocha indicó que actualmente se busca el predio en el cual se ubicará el hotel, por lo que la construcción se iniciaría en el primer semestre del próximo año, con un tiempo de duración de aproximadamente ocho meses, por lo que es muy posible que abra sus puertas al público a finales de 2011.
Este nuevo centro de hospedaje se sumará a la oferta de la cadena Real Resorts, que actualmente dispone de 1,500 cuartos repartidos en sus hoteles de Cancún y la Riviera Maya.
Ocupación
En otros temas, García Rocha informó que a dos semanas de que empiece la temporada vacacional de verano los hoteles Real Resorts registran un promedio de ocupación del 92 por ciento, en tanto que la ocupación general en Cancún es del 56 por ciento.
Para el período vacacional, la cadena tiene asegurado un nivel de ocupación del 100 por ciento. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook