Sufren extranjeros volcadura

0
17

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Sal­va la vi­da de mi­la­gro una pa­re­ja de tu­ris­tas, lue­go de que el pa­vi­men­to mo­ja­do y el can­san­cio oca­sio­na­ron que el ve­hí­cu­lo en el que via­ja­ban vol­ca­ra a un cos­ta­do del tra­mo fe­de­ral, 500 me­tros an­tes del fil­tro 1, en el tra­mo Puer­to Mo­re­los-Pla­ya del Car­men.


Los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de la 01:30 ho­ras de hoy, cuan­do Ale­xis Ro­drí­guez y su es­po­sa, ori­gi­na­rios de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, via­ja­ban en el ve­hí­cu­lo mar­ca Nis­san, ti­po Tii­da, pla­cas 85-17 TMD, de Nor­te a Sur en el tra­mo fe­de­ral Puer­to Mo­re­los-Pla­ya del Car­men.
Sin em­bar­go, a es­ca­sos 500 me­tros de lle­gar al de­no­mi­na­do fil­tro 1, el con­duc­tor pes­ta­ñeó y de­bi­do al pa­vi­men­to mo­ja­do per­dió el con­trol de su uni­dad, vol­can­do has­ta que­dar con las cua­tro llan­tas arri­ba.
Al ver es­ta si­tua­ción los con­duc­to­res que tran­si­ta­ban en el lu­gar die­ron par­te a los ser­vi­cios de emer­gen­cia, quie­nes va­lo­ra­ron a los le­sio­na­dos, en tan­to que pe­ri­tos de Trán­si­to acu­die­ron al lu­gar.
Sin em­bar­go, por ser tra­mo fe­de­ral, so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de la Po­li­cía Fe­de­ral, quien dio fe de los he­chos y tras­la­dó la uni­dad al co­rra­lón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook