Detienen a escolta de alcalde de Solidaridad por atacar a balazos a dos personas en Playa

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un policía municipal asignado al equipo de ayudantes del alcalde de Solidaridad, Román Quiam Alcocer protagonizó un incidente vehicular que dejó como saldo dos heridos graves por arma de fuego.

Tendrá que asumir su culpa, dice Román Quian

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un escolta del presidente municipal, Román Quian Alcocer, fue puesto -la mañana de este jueves- a la orden del Ministerio Público por disparar en contra de un coche en el que viajan dos jóvenes.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando el escolta se desplazaba por una de las avenidas de la ciudad. Intempestivamente su coche fue chocado, lo que dio paso a una persecución.
Al ver que el conductor no obedeció a la voz de alto, el escolta disparó contra el vehículo en el que viajaban dos jóvenes que resultaron heridos.
Al parecer, los jóvenes iban en estado de ebriedad, por lo que colisionaron con el coche del escolta. Ambos se reportan en estado delicado de salud, producto de las heridas de bala.
El presidente municipal, Ramón Quian Alcocer, declaró esta mañana que el elemento tendrá que asumir la responsabilidad de su proceder. Asimismo pidió una disculpa a los familiares de los jóvenes a quienes ofreció todo su apoyo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Héctor Chuc se encuentra detenido por balacear a dos sujetos en un accidente de tránsito que se registró en la Colonia Ejidal de Playa del Carmen.
Testigos identificar al agente policíaco, que en estado de ebriedad disparó a los pasajeros de un Tsuru con los que chocó.
La agresión incluyó disparos a quemarropa a uno y golpes y patadas a un segundo que se encontraba en el piso y al que dejó en estado inconsciente.
Los lesionados recibieron atención de policías municipales y agentes judiciales, pero por la gravedad fueron trasladados a diferentes clínicas de Cancún.
La balacera ocurrió a las 11 de la noche del miércoles en el cruce de la avenida 85, con calle 22.
Luego de una peliculesca persecución, en la que participaron una veintena de agentes, fue detenido Héctor Chuc Uk, originario de Chetumal que a la hora de su captura llevaba una pistola 9 milímetros, con dos cargas y 30 cartuchos útiles.
Las autoridades iniciaron la averiguación previa 1952/ 2010 por el delito de lesiones graves. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook