Muere obrero al caer de andamio

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fallece en trágico accidente Gilberto Medina Nahual, de 25 años de edad, al caer de un andamio colocado a una altura de 10 metros, cuando realizaba trabajos en el comercio denominado “Telebodega”, negocio que fue clausurado.


El lamentable accidente se registró en punto de las 14:00 horas, cuando el joven estaba en un andamio improvisado de triplay, sin las medidas necesarias de seguridad, en el referido comercio, según informó Salvador Arguea, subdirector de Protección Civil.
Por este motivo fue clausurada la tienda, además de que el gerente de turno, Israel N, se negó a colaborar con las autoridades y maltrató a los familiares del infortunado joven.
Al lugar se apersonaron peritos en criminalística y agentes de la Policía Judicial y del Ministerio público para dar fe del hecho y realizar el levantamiento del cadáver.
La Policía Judicial realizó la detención en calidad de presentados de Javier, Roberto, Abelardo, Jorge y hasta del elemento de seguridad privada, para que declaren en torno a los hechos, y descartar un posible homicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook