Levantan y roban $65 mil a empleado del alcalde de Tulum

0
14

TULUM, MX.- Delincuentes con pistolas en mano “levantaron” por aproximadamente media hora, a uno de los empleados del alcalde Marciano Dzul Caamal, a escasos metros del palacio municipal y a plena luz del día, para despojarlo de 65 mil pesos que estaba destinado al pago del personal que trabaja en el rancho del munícipe; a quien finalmente abandonaron cerca del poblado Macario Gómez, a 20 kilómetros de esta ciudad, en la carretera estatal que conduce a Cobá.


De acuerdo a información que obra en poder de este diario, alrededor de las 17:15 horas de este jueves, Marcos Martín Solís Pacheco salió del palacio municipal y después de alejarse unos metros, fue interceptado por varios sujetos con pistola en mano que se transportaban en un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, sin placas de circulación, quienes lo subieron a la fuerza, partiendo a toda velocidad con rumbo desconocido.
Los testigos de los violentos hechos, de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, mismas que implementaron el operativo de búsqueda; sin embargo, aproximadamente media hora después, el trabajador del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, fue abandonado en la carretera estatal Tulum-Cobá, una vez que fue despojado de los 65 mil pesos, dinero destinado al pago de los empleados del alcalde de Tulum.
En un intento por dar con el paradero de los peligrosos delincuentes que cometieron el atraco a escasos metros del palacio municipal, se pidió la colaboración de las corporaciones policíacas del vecino estado de Yucatán, porque la carretera Cobá conecta con Chemax; sin embargo, hasta el cierre de la edición, a las 21:00 horas, no se había obtenido un resultado favorable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook