Decomisan 250 mil euros en el aeropuerto de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- La Aduana del Aeropuerto Internacional de Cancún incautó cerca de 250 mil euros, equivalentes a más de 4 millones de pesos, del equipaje de una pasajera de un vuelo procedente de Amsterdam, Holanda.


La Secretaría de Administración Tributaria (SAT) informó que ese cargamento de dinero fue detectado el martes pasado en el equipaje de una pasajera del vuelo 639 de la aerolínea Martin Air, en la Terminal 2 del aeropuerto.
La Aduana reportó que verificaron las maletas de todos los pasajeros con el apoyo de quipos de revisión no intrusita, y en una de las pantallas detectaron imágenes de unos bultos no comunes en el equipaje.
Aunque la pasajera que llevaba esa maleta tuvo luz verde para no ser revisada, los agentes procedieron a abrir su equipaje y encontraron 250 mil euros, 260 dólares y casi tres mil pesos mexicanos, lo que equivale a cuatro millones 200 mil pesos.
La mujer, de quien no fue revelada su identidad, declaró ante la Aduana que no llevaba una cantidad superior a los 10 mil pesos y resultó que tenía varios millones.
Los agentes aduanales pusieron a disposición de la PGR a la pasajera de la aerolínea Martin Air. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook