Deja accidente 15 heridos

0
18

CANCÚN, MX.- Un total de 15 lesionados fueron reportados la mañana de este miércoles en el aparatoso accidente registrado entre un autobús de Maya Caribe y un trailer de doble remolque, en la Avenida López Portillo, a la altura del 64 Batallón de Infantería.


El chofer de la empresa Maya Caribe huyó del lugar y aparentemente es el responsable de haber provocado el encontronazo, porque no guardó su distancia y circulaba con exceso de velocidad con el asfalto mojado, mientras que el operador del trailer, Orlando Gutiérrez Xool permaneció en el lugar y fue trasladado a la base de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Sobre esos momentos dramáticos, uno de los pasajeros comentó. “El torton al doblar fue donde el perdió el control el chofer, ya no pudo, ni para acá ni para allá, pero ya no, y ahí se estampo en la esquina del torton…una señora que quiso correrse para atrás ya no pudo, al momento del choque se fue para adelante y luego para atrás, ella fue la que salió más lastimada”.
En este caso, el trailer de doble remolque estaba haciendo una maniobra para dar vuelta en “U”, en un retorno de la Avenida López Portillo, donde el autobús de Maya Caribe no pudo detener su marcha, derrapó varios metros y colisionó contra el último compartimiento de carga de esa unidad.
El director de la Cruz Roja, Ricardo Portugal Zubieta, informó que atendieron a 15 lesionados en ese accidente.
Los accidentes vehiculares se incrementaron en el transcurso de la mañana por las lluvias y el asfalto mojado, y en uno de los casos fue reportado una carambola en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura de la Bahía Petempich, con un saldo de tres lesionados. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook