Se suicidan dos personas

0
54

CANCÚN, MX.- La desesperanza, depresión, alcohol, fueron los factores que llevaron a dos personas a quitarse la vida en las últimas 24 horas en diferentes zonas de este destino turístico.


En uno de los casos un menor de 15 años, alcoholizado se enrolló una hamaca para ahorcarse y en el segundo un sujeto después de discutir con su esposa e intentar apuñalarla se suicido.
El primer caso se registró a las 19:20 horas del pasado viernes en un lote de la manzana 33, de la Región 225. En una de las habitaciones encontraron a E.M.A, de 15 años, con una hamaca alrededor del cuello.
A.M.A., de 17 años, corrió ayudar a su hermano, pero ya no tenía signos de vida. Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tomaron conocimiento de los hechos.
De acuerdo con datos de Seguridad Pública, al entrevistarse elementos policíacos con la menor, dijo que regresó de su trabajo y al ingresar a la vivienda encontró a su hermano enrollado en una hamaca.
Era vendedor de tortillas y desconoce si tenía algún tipo de problemas, no se explica qué fue lo que lo orilló a tomar la decisión de suicidarse.
Sin embargo otra versión y que maneja la PGJE es que los hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda. La joven se encontraba con su novio conviviendo.
Posteriormente el menor dijo que se iba a recostar a su habitación, se retiró. La pareja también se fue a la otra recámara, como vieron que adolescente no salía de cuarto decidieron ir a tocarle y al abrir lo encontraron colgado en la hamaca. Según la PGJE ya tenía varios minutos de haber muerto. El cuerpo fue entregado ayer mismo a sus familiares.
Fatal decisión
Otro suicidio fue descubierto a las 10 horas de ayer en el lote 4, manzana 100, de la región 227. Este fue identificado como Pablo Alejandro Hernández, de 35 años, originario de Tabasco y de oficio chofer de combis.
El informe de la PGJE señala que los hechos se registraron desde la noche del pasado viernes, cuando Pablo Alejandro Hernández empezó a discutir con su esposa.
Este se encontraba en estado de ebriedad, al calor de las copas tomó un cuchillo e intentó apuñalar a su cónyuge, pero la mujer logró salir ilesa. La ama de casa para evitar que saliera lesionada. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook