Usan cuentas falsas en Twitter de Julián para “golpeteo político”

0
15

CANCÚN, MX.- A cinco meses de que se registre el cambio de los gobiernos estatal y municipal de Cancún, un pequeño incidente en las redes sociales derivó en una plática entre el gobernador electo, el priista Roberto Borge Angulo, y el alcalde electo de Benito Juárez, el perredista Julián Ricalde Magaña.


En entrevista telefónica, Ricalde Magaña indicó que en la red social Twitter hay cuatro cuentas a nombre de Julián Ricalde Magaña pero que ninguna es de él. Añadió que incluso ya mandó una carta a Twitter solicitando que las retiren.
El alcalde electo sostuvo que en este momento sólo está en la red de Facebook, cuenta que abrió para la campaña electoral y que estuvo subutilizada, pero que buscará retomar en los próximos días.
“Golpes” al gobernador
El perredista expresó que en una de las cuentas se dedicaron a “golpear” al gobernador Félix González Canto, al electo Borge Angulo e incluso que en otra salía en defensa del diputado federal perredista Julio César Godoy Toscano, involucrado en un proceso de desafuero por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
Ricalde Magaña comentó que este tipo de ataques e incidentes forman parte del “golpeteo político” de los priistas, de ahí que buscará aclarar las cosas con el propio Roberto Borge para evitar “que se generen malos entendidos”.
-Estamos cerca de la fecha en que aumentarán las presiones y buscarán atacarnos de cualquier forma -aseveró.
El perredista informó que recibió una carta del ex alcalde Gregorio Sánchez Martínez, actualmente preso en un penal de Nayarit, en la que le hace algunas solicitudes que calificó de personales y de las cuales no abundó.
Según portales de internet de Quintana Roo, que retomó la columna “Bajo Reserva” del periódico “El Universal”, Sánchez Martínez le pidió a Ricalde Magaña que incluya en su gabinete, en la Oficialía Mayor, al ex candidato a gobernador Gerardo Mora; la secretaría general, a Rafael del Pozo, y el DIF Municipal para Niurka Sáliva, esposa del ex perredista preso. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook