Inauguran la Casa Consular

0
17

CANCÚN, MX.- Atención y apoyo a turistas de 25 países que arriben a Quintana Roo, ofrecerá la casa consular, inaugurada la mañana de este jueves en la zona hotelera.


La casa consular está ubicada en las instalaciones del Ministerio Público ubicado en la Plaza Kukulcán en el kilómetro 13 de la zona hotelera. A este lugar podrán recurrir los turistas que tengan algún incidente durante su permanencia en Quintana Roo.
El procurador, Francisco Alor Quezada, quien estuvo presente en el evento dijo que durante este año han recibido, 23 quejas o denuncias por parte de extranjeros. Los casos más denunciados son accidente de tránsito y robo.
Agregó que para el próximo año cuentan con un presupuesto de cuatro millones de pesos para la ampliación de edificio sede del MP, lo que igualmente beneficiará a la casa consular.
El delegado estatal de la Procuraduría General de la República, (PGR) Jorge Aranda Navarro; el subprocurador de PGR, Juan de Dios Castro Lozano, y varios cónsules estuvieron presentes en la inauguración. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook