Matan a golpes a albañil

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De un certero golpe le arrebatan la vida a un albañil dentro un terreno ubicado sobre el Boulevard Playa del Carmen a espaldas de la tienda Chedraui; las autoridades, al llegar al lugar, se percataron que el cuerpo estaba boca abajo. En el escenario del asesinato las autoridades se percataron de diversos charcos de sangre, un cuchillo, una lona la cual tenia grandes cantidades de sangre, entre otros artículos.


Cerca de las 8 de la mañana de este sábado, elementos de Seguridad Pública corroboraron que a escasos metros de la entrada de un terreno ubicado en el Boulevard Playa del Carmen a espaldas de Chedraui se encontraba el cuerpo de un sujeto, el cual ya contaba con rigidez cadavérica, vestía un pantalón en color beige, una camisa a cuadros y zapatos tipo minera.
El sujeto pudo ser identificado bajo el nombre de Mario Enrique Tuz Pool de 34 años, de Yucatán, el cual se desempeñaba como albañil y ya contaba con 24 horas sin vida aproximadamente, según el personal de Servicios Periciales; el cuerpo fue identificado por la concubina del ahora occiso, Daniela González Ríos, quien externó que al ser trabajadora de seguridad no había llegado a su casa, por lo que hoy se enteró de la muerte de su pareja sentimental.
El cuerpo fue trasladado al Semefo en donde se le practicaría la necropsia de ley; cabe mencionar que el terreno de los hechos es constantemente escenario de fuertes riñas hasta dejar bañados en sangre a los involucrados, al igual que por el escándalo que provocan después de consumir grandes cantidades de bebidas embriagantes. El cuerpo del occiso presentó una lesión fulminante en la parte del cráneo y diversas excoriaciones.
Hasta el momento, el cuerpo de Mario Enrique Tuz Pool de 34 años, de Yucatán, no había sido entregado a sus familiares, mientras tanto, los agentes de la PJE ya han iniciado las investigaciones pertinentes para poder esclarecer el asesinato de este trabajador quien, al parecer. tuvo una terrible lucha con su o sus homicidas debido a que en varias zonas del terreno había sangre derramada. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook