Kalimba sí me violó, ratifica menor y niega buscar arreglo económico

0
26

MÉXICO.– La joven Daiana, quien demandó a Kalimba por violación, aseguró que el cantante le pidió que se tomará la píldora del día siguiente, porque a ninguno de los dos les convenía un embarazo.


En entrevista con Carlos Loret de Mola para el noticiero “Primero noticias”, la joven de 17 años afirmó que busca justicia y de ninguna manera aceptará un arreglo económico.
Relató que el interprete de “Duele” y “No me quiero enamorar” la llamó por teléfono para decirle “que tomara la píldora del día siguiente porque ni a él ni a ella le convenía que quedará embarazada”.
Daiana, detalló cómo Kalimba abusó sexualmente de ella, “siempre me puso la mano en la cabeza mientras me violaba”, además negó las declaraciones del cantante sobre cómo llegaron al hotel e indicó que él la llevó a su habitación para abusar de ella.
Sin embargo, reconoció que nunca gritó ni pidió ayuda y en cuanto Kalimba entró al baño, ella pudo escapar. Apuntó que conoció al ex OV7 en el bar, donde le invitó una bebida.
Al salir del lugar, subió a una camioneta con el cantante aproximadamente a las 03:00 horas, versión que choca con la de Kalimba, quien aseguró que ella los alcanzó después.
Recordó que encontró a su amiga Taily con tres hombres desnudos, por lo que cerraron la puerta del cuarto y junto con Kalimba bajaron a otra habitación. “Cerró la puerta, me iba a enseñar sus canciones, estuvo paseando en el cuarto”.
“Ya después me sentía cansada y le dije que si me podía dormir, y me dijo que sí, me quedé dormida, entre sueños, escuché que cerró la puerta”, recalcó que nunca accedió a nada y después de la agresión salió del cuarto y bajo al lobby, confundida tras los hechos. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook