Quiere Bonfil ser alcaldía

0
16

CANCÚN, MX.- El delegado de Bonfil, Javier Briceño, indicó que presentará a la próxima administración la propuesta para que la delegación de Bonfil eleve su rango a alcaldía, tal como lo están haciendo con Puerto Morelos; agregó que la propuesta la hicieron antes que Puerto Morelos.


“Alzar la voz para ser escuchados, queremos ser alcaldía, la propuesta la hicimos antes que Puerto Morelos, sin embargo se le dio prioridad a Puerto Morelos, hemos sido respetuosos y vamos a ser alcaldía primeramente Dios”.
Javier Briceño, señaló que Cancún debe mas a Bonfil que a Cancún, puesto que ha crecido dentro del área territorial del ejido, señaló que Bonfil no tiene recursos y ha sido rezagado y minimizado, ya que el presupuesto que se le a asignado es una miseria y solo alcanza para gasolina y papelería.
Agregó que en la delegación, falta seguridad, recolección de basura, pavimentación, educación y salud para 25 mil habitantes.
Comentó que la delegación da al municipio 125 millones de pesos anuales, de los cuales solo le regresa un presupuesto anual de 900 mil pesos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook