Reconocen a Cancún en internet

0
19

CANCÚN, MX.- Lo mejor de Cancún calificado por los turistas que lo han visitado fue subido a la página de Tripadvisor, uno de los más grandes operadores turísticos por Internet de los Estados Unidos.


Su Top 10 Cancún, publicado luego de los Traveller ́s Choice 2011 que dieron a conocer los mejores hoteles del mundo y por área geográfica, el sitio publica lo mejor de México calificado por los propios turistas. Por zonas turísticas Cancún tiene un reconocimiento especial en los destinos del Caribe mexicano lo mismo que la ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Monterrey, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán Tijuana, y Cabo San Lucas.
El mejor hotel para hospedarse en Cancún es el Le Blanc, de la cadena Palace Resorts con 944 críticas dejadas por los turistas que pernoctaron en sus instalaciones. The Royal, uno de los hoteles que ofrece las tarifas más económicas y perteneciente a la cadena Real Resorts de Fernando García, obtuvo el segundo lugar, y sus huéspedes dejaron en el sitio web mil 877 comentarios del lugar, más que ningún otro.
El Sun Palace, también de la cadena Palace, se quedó con el tercer lugar; en tanto que el Ritz Carlton, uno de los hoteles más caros, ganó el cuarto sitio asignado por los turistas; mientras que el quinto más reconocido fue el Club Med Cancún.
De las atracciones más mencionadas se considera en primer lugar a Can Cookin Cancún, Bonanza Ranah, Dolphinaris Cancún, Selvática Canopo Expedition, Scorpio Divers, Private Tours y Náuticos Diving & Training Center. De los restaurantes más recordados por sus comensales se ubican: Habaneros, Ibéricos Tapas Bar, y el Shrimp Bucket.
Como se recordará a principios de febrero la agencia de viajes dio a conocer que el Caribe mexicano tiene 11 de los mejores hoteles del mundo según 4 millones de viajeros que votaron en el sitio web. Uno de los mejores del mundo es el Banyan Tree Maya Cobá en Riviera Maya, que se ubica en el sitio 18 de un total de 25. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook