Sigue entrega-recepción

0
19

CHETUMAL, MX.- El proceso de entrega-recepción de la Administración Pública Estatal de Quintana Roo, se llevará en un ambiente de cordialidad y respeto, coincidieron el contralor Francisco Flota Medrano y Gabriel Mendicuti Loria, quien dirige la comisión de enlace entre la actual administración y el gobierno estatal que encabezará el mandatario electo Roberto Borge Angulo.


Tras sostener un encuentro entre la Comisión de entrega que dirigen el Oficial Mayor, Antonio Baduy Moscoso y el Contralor Francisco Flota Medrano con la Comisión de Recepción, representada por Gabriel Mendicuti Loria y Raymundo King de la Rosa, en las oficinas de la Secretaría de la Contraloría, ambas comisiones aprobaron el calendario que incluye reuniones de trabajo con los titulares de todas y cada una las instituciones que integran el Ejecutivo Estatal.
En esta primera reunión, los servidores públicos se comprometieron a coordinar esfuerzos, con el objetivo de que la transición en el gobierno estatal se dé en condiciones que permitan mantener la atención y prestación de servicios a los quintanarroenses.
Al terminar la reunión, el Oficial Mayor, ratificó su compromiso y disposición a colaborar con el nuevo gobierno, a través de una entrega de la administración pública estatal que se caracterice por su transparencia.
En tanto, Flota Medrano, señaló que los ejercicios de pre cierre que se realizaron en mayo y diciembre del año pasado permitieron detectar observaciones las cuales fueron subsanadas de manera oportuna y en apego a la normatividad vigente para este proceso, lo que permitirá realizar la entrega de la administración pública estatal de forma ordenada, completa y transparente. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook