Rechaza alcalde polemizar por insultos de regidor Galaviz

0
27

CANCÚN, MX.- Luego de que el regidor panista, Eduardo Galaviz, arremetió en contra del alcalde Jaime Hernández, a quien llegó a llamar “pobre pendejo” en un arranque de cólera, por ser acusado de tener intereses en los cambios de uso de suelo, el edil dijo desconocer tales declaraciones.


Más aún, cuestionó las razones por las que el regidor emitió tal opinión en su contra, toda vez que dijo, no es un comentario a la altura de un regidor y “del Eduardo Galaviz que conozco, quizá contestó así por una situación de molestia y …no voy a hablar más del tema”.
Por su parte, el regidor Eduardo Galaviz explicó que sus declaraciones fueron hechas en un arranque de molestia, ocasionado por imputaciones que un reportero le hizo de manera impropia.
No obstante, sostuvo que todo lo que se está dando en el ayuntamiento es por la falta de liderazgo del presidente municipal y la falta de oficio del secretario general del ayuntamiento, lo que se refleja en ingobernabilidad del municipio. Así como la falta de proyectos organizados. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook