Revisan marinos antros en Playa

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Continúan las revisiones sorpresa por parte del grupo de marinos en bares de esta localidad, alrededor de 65 elementos de la Marina se presentaron con uniforme táctico y acompañados de un elemento canino para revisar el interior de los bares en busca de drogas o armas, por alrededor de una hora o minutos las autoridades federales pusieron en jaque a los diversos empleados de los bares que se encontraban funcionando.


Dos camiones tipo torton y una camioneta sencilla fueron los vehículos utilizados por las autoridades de la Marina este pasado viernes en las principales calles y avenidas de la localidad, alrededor de las siete de la noche iniciaron sus recorridos aumentando su presencia en el destino turístico para posteriormente dirigirse a los bares tales como los identificados como “El Farallón” y “El Abrevadero”, este último fue el primero en ser sorprendido por las autoridades.
Fuertemente armados y en compañía del elemento canino las autoridades ingresaron a todas las áreas del bar “El Abrevadero”, situado entre la calle dos y avenida Juárez sobre la avenida 45 de la colonia Centro, en donde el can perteneciente a la Marina verificó diversas áreas del centro nocturno para detectar la presencia de droga principalmente, por alrededor de 20 minutos las autoridades se mantuvieron en el interior para después dirigirse al bar “El Farallón”.
Dentro de este último bar las autoridades de la Marina repitieron los pasos de su operativo dando con resultados negativos en su búsqueda aunque estos operativos y recorridos se volverán habituales y sorpresivos en la localidad, mientras tanto los colindantes de los bares se encuentran complacidos por este proceder de las autoridades ya que de esta forma se pueden evitar enfrentamientos entre bandas delictivas, sobre todo cuando se encuentran bajo los efectos de las drogas o portando armas de grueso calibre, advirtieron. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook