Ejecutan nuevo atraco a comercio en Playa; de $60 mil, el botín

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un trío de delincuentes logró apoderarse de 60 mil pesos en el comercio de la línea Bachoco. El gerente del lugar, junto a tres empleados, fueron amagados con un arma de fuego y amarrados mientras los ladrones se apoderaban del dinero en efectivo para huir a bordo de una camioneta cerrada color rojo.


Los fugitivos, en su loca carrera, atropellaron a un motociclista y lo dejaron abandonado en el lugar, con este sería el segundo robo en la localidad aumentando este delito.
Alrededor de las ocho de la noche con cinco minutos de este viernes un fuerte operativo que organizaron las autoridades municipales y la Policía Judicial se desencadenó entre el Boulevard Playa del Carmen y calle 100, en donde el comercio de expendio de pollos de la marca Bachoco fue víctima de robo por parte tres delincuentes, quienes se presentaron con un arma de fuego para amagar a los empleados identificados como Esteban Reyes Rodríguez, Abel Torres González y David Aguilar, quienes fueron amarrados.
El gerente del lugar, José Manuel García Ávila, señaló en entrevista con los agentes de la PJE del grupo de robos que al estar trabajando, los tres ladrones entraron intempestivamente apuntándoles con una pistola y posteriormente los amarraron mientras ellos se llevaban alrededor de 60 mil pesos en efectivo para después dejarlos abandonados y huir en una camioneta cerrada en color rojo.
El dinero era producto del día, según mencionaron los afectados, quienes hasta el momento de redactar esta información no habían presentado una denuncia formal.
En su loca huida los ladrones atropellaron a un motociclista en la avenida Prolongación Colosio con avenida Sian Ka’an, en donde dejaron al afectado abandonado y huyeron hacia el monte de las cercanías.
Uno de los empleados advirtió que con anterioridad había podido observar a uno de los delincuentes haciendo preguntas incesantes sobre los movimientos que llevaban a cabo en el comercio y se mostraba muy interesado en el expendio de las aves, ya que advirtió le interesaba comprar, por lo que las autoridades señalaron que los delincuentes habían estudiado los movimientos del comercio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook