Balconean a edil por supuesta compra de camioneta de lujo

0
27

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Dos meses después de ganar las elecciones y seis antes de tomar posesión, el actual presidente municipal, Domingo Flota Castillo ya había dispuesto de las arcas municipales para adquirir un automóvil de lujo bajo la promesa de pagarlo en cuento asumiera el cargo.


Así lo denunció Ricardo Gómez García, líder natural de la comunidad de Sacalaca, quien indicó que en días pasados viajó a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, donde se enteró de dicha transacción.
Precisó que el vehículo en cuestión se trata de una camioneta blanca de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, con promesa que cuando asumiera la presidencia municipal haría efectivo el pago a la señora Silvia Esquivel Victoria.
“Esa es la honestidad con la que Domingo Flota Castillo va a administrar las arcas municipales, quien presume de ser honesto y en su discurso de toma de toma de posesión criticó a los funcionarios que andan en vehículos de lujos.
Únicamente mira la paja en ojo ajeno. En su caso nadie lo sabía, pero todo sale a relucir y esta es la muestra de la calidad de presidente municipal que vamos a tener los morelenses”, subrayó el líder natural.
Del valor no pudo precisarlo con exactitud, pero calculó que esa unidad de lujo tiene un costo de más de 180 mil pesos, cantidad aproximada que prometió pagar cuando tomara el mando del Ayuntamiento.
“Ni siquiera nos imaginábamos que antes que asumiera el máximo cargo del municipio Flota castillo ya estaba gastando los dineros del municipio, mas bien el dinero del pueblo”, sostuvo Gómez García.
“Creo, como ciudadano morelense, que el presidente municipal está desubicado, no encuentra todavía el rumbo y es manejado y copado por personas que carecen de madurez política, que maltratan a la gente y trabajadores.
Es el caso del subsecretario general, Luis Aguilar, que de manera déspota se dirige a los trabajadores de la comuna, pues es este el trato humano que se dará a la gente en la presente administración municipal”, dijo.
Gómez García aseguró que el poder tiene distraído a Domingo Flota, no sabe donde ir y está descontrolado. Su experiencia la ha convertido en venganza y ahora está corriendo empleados de la Comuna para acomodar gente para pagar compromisos.
Indicó que son muchas personas que hacen fila en busca de un empleo en el ayuntamiento, sin embargo no se tiene la capacidad para pagar tantos sueldos, sólo que vayan a ser aviadores, dijo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook