Nombrarían a un militar al frente del Cereso de Chetumal

0
16

CANCÚN, MX.- Luego que director de la cárcel de Chetumal, Eulalio Rodríguez Valdivia, fuera destituido de su cargo por el intento de un reo de fugarse dentro de una maleta, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, indicó que analiza las posibles opciones que pudieran ocupar el cargo, pero que sin duda sería un militar.


“Estoy revisando los expedientes que en los próximos días voy a dar a conocer, lo que si puedo decir es un militar, yo lo que estoy buscando es el perfil adecuado para que la revisión sean estrictas para que las medidas disciplinarias que yo he ordenado tanto en el penal de Cancún como en el penal de la capital sea llevadas a cabo como yo lo he pedido”.
Agregó que este miércoles ya podría tomar la decisión de quien estaría al frente de la cárcel de Chetumal. En tanto se mantiene como el encargado del penal, Ignacio Moreno Mejía, quien es también director de Prevención y Readaptación Social del Estado.
Lo anterior en el marco de la inauguración de la Notaría Pública 67 del licenciado, Carlos Hernández Blanco, quien se dijo iniciar con una nueva etapa profesional, comentó entre las acciones que estará realizando la notaria se contempla el mes del testamento.
“Lo importante que viene es el Mes del Testamento, es muy importante, pero también escrituras publicas, fe de hechos, en general un catalogo de servicios que requieran servicios notariales que son importantes para dar fe y certeza a los actos”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook