Busca alcalde de FCP préstamo por 20 mdp

0
23

CHETUMAL, MX.- El alcalde del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, indicó que se está buscando un financiamiento por al menos 20 millones de pesos para cumplir con las aportaciones municipales de programas federales.


“Necesitamos muchos recursos, por lo menos ahora necesitamos de 20 millones de pesos porque tenemos muchos compromisos en sobre todo con proyectos que hemos ingresado a diversas dependencias federales sobre todo con Sagarpa, Diconsa y también Conaculta”.
Entrevistado en el aeropuerto de la ciudad de Chetumal antes de su salida al Distrito Federal, el alcalde reconoció que el ayuntamiento está pasando por serias dificultades financieras que le han impedido concretar algunos proyectos sobre todo de obra pública.
Sebastián Uc Yam, dijo que ante lo apretado de las finanzas municipales se está analizando la posibilidad de solicitar al gobierno del estado un adelanto en las participaciones presupuestales que le corresponden a este municipio. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook