Se intoxican 4 por incendio en bodega de químicos en Playa

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La mañana del lunes se suscitó un incendio en la avenida 55, a espaldas de la estación central de bomberos de esta ciudad. Salvador Arguea, subdirector operativo de Protección Civil, detalló que por almacenar sustancias sin las medidas adecuadas, el siniestro generó gases pesados dejando un total de tres bomberos y un compañero reportero intoxicados sin gravedad, los hechos ocurrieron en una bodega de químicos, la cual operaba sin permiso; lo que generó el cierre de todas las instalaciones, hasta nuevo aviso.


“Afortunadamente fue leve el percance y ya se suspendió ese lugar, porque esta en una parte baja y son muchos los riesgos, era una bodega de químicos donde se presume se elaboraba biodiesel; fue por lo que se suspendió todo el lugar”.
En otro tema, Salvador Arguea, en el marco del Día Nacional de Protección Civil, destacó que se necesita reforzar la capacitación en los elementos del instituto, para poder atender mejor cualquier contingencia que se llegara a presentar en el municipio. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook