Se ahorca chofer en FCP

0
16

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Por causas aún desconocidas un sujeto decidió salir por la puerta falsa al colgarse en un predio que no era el suyo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las primeras horas del día de hoy, mismo que se hizo cargo la representación social.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 07 horas del día de hoy, en la calle 62 entre 65 y 67 de la colonia Centro, cuando fue alertada la policía municipal respecto a una persona que se encontraba colgada de la estructura de un volquete descompuesto y que al parecer se encontraba ya sin vida.
Ante esta situación, elementos policíacos se trasladaron al lugar, para verificar los hechos, y luego tener a la vista al ahora difunto, dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes más tarde llegaron al lugar, tanto el Ministerio Público, la Policía Judicial y el perito, quienes se encargaron de realizar las diligencias y primeras indagaciones en el lugar, para luego ordenar el levantamiento del cadáver.
Se pudo indagar en el lugar de los hechos que el difunto respondía al nombre de Juan Alberto Uc Cordero, de 27 años de edad, soltero, de oficio chofer y originario de la ribera del Río Hondo, huérfano de madre, mientras que su padre se encuentra de ilegal en los Estados Unidos.
El cadáver fue identificado por el tío de nombre Bernardino Poot Poot, quien facilitó toda la información a los elementos judiciales y al Ministerio Público del Fuero Común.
Asimismo se supo, tal como lo diera a conocer el propietario del predio donde fue encontrado este sujeto sin vida, Delfino Pat, que esta persona trabajaba con él como chofer de un volquete, pero desde el mes de diciembre ya no supo más de él hasta que el día de hoy fue encontrado en su predio ya sin vida.
Trascendió en el lugar, que esta persona, ya había pasado entre 8 a 10 horas de haber fallecido cuando fue encontrado, por lo que tal parece que desde la noche de ayer tomó la falta decisión de quitarse la vida, al amarrar una manguera de plástico en la estructura de un volquete descompuesto para luego amarrarlo en el cuello y dejarse caer.
Cabe mencionar luego de que el agente del Ministerio Público del Fuero Común realizara toda la diligencia correspondiente, junto con el perito, ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron a esta persona a quitarse la vida, aunque trascendió que podría tratarse de una decepción amorosa, pero no hay nada oficial, puesto que no dejó ninguna carta póstuma. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook