Roban a turistas en Akumal

0
12

TULUM, MX.- Dos robos a turistas se reportaron este día en Akumal. Dos sujetos fueron detenidos pero horas más tarde fueron liberados por falta de pruebas.


El primer robo fue reportado por Patricia Ramírez, originaria de España, quien indicó a los uniformados que mientras tomaba un tour de snorkel alguien robó de su mochila un iPod, con valor aproximado de 4 mil pesos.
La visitante acusó a los dos capitanes de la embarcación, Babiel Jibes González y Aliar Mariano Dzul, ambos de 18 años de edad, de ser quienes hurtaron su reproductor, por lo que fueron detenidos y presentados ante el juez cívico en turno, quien determinó que no había pruebas para sancionarlos, por lo que posteriormente fueron liberados.
Otro robo fue registrado a la altura de Sac-House, donde el policía Edwin Ucán Antonio informó que se le acercó un turista de nombre Tony Ayala, de 35 años, de originario de California, quien momentos antes dejó estacionada su motocicleta marca Itálica con dos cascos en el estacionamiento del hotel “Los Lirios”, ubicado en la zona costera, pero al retornar se percato que los cascos ya no estaban, por lo que le sugirió que acudiera ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook