Suspende PRD-BJ conteo de elección interna por el huracán

0
15

CANCÚN, MX.- Hasta que pase la contingencia por el huracán Rina, se van a retomar los trabajos del conteo de votos que permanecen bajo resguardo en las oficinas estatales, aseguró la dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Haydé Saldaña quien negó que la dependencia haya dejado de prestar los servicios de teléfono, agua y luz.


El integrante de la delegación estatal electoral e integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), Eric Martínez señaló el lunes que las oficinas fueron cerradas, así como selladas debido a que no contaba con luz, teléfono ni agua.
Expuso que al no tener condiciones para trabajar decidieron suspender las actividades, y llevarse las llaves a fin de que nadie pudiera tener acceso a las boletas de las 51 casillas que se instalaron en todo el estado durante las elecciones del domingo pasado.
En respuesta, la dirigente del sol azteca Haydé Saldaña negó que no contaran con los servicios y aseguró que si suspendieron actividades fue por la contingencia debido al acercamiento del huracán Rina.
Señaló que de acuerdo a los pronósticos que se tengan de parte de las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CNA) pospondrán hasta nuevo aviso los trabajos de conteo de votos.
Comentó que será el miércoles cuando la Comisión de Delegados instale la sesión, aunque de la misma manera van a declarar un receso sobre todo por la llegada del huracán Rina, que no va a permitir dar continuidad a los trabajos.
Para ayer miércoles ya esperaban tener los resultados preliminares de la contienda que se realizó el domingo en medio de quejas de entrega de despensas y compra de votos; sin embargo, los trabajos se retrasaron ante la alerta por el huracán Rina. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook