Capturan a trío de ladrones

0
19

CANCÚN, MX.- Tras atender un llamado de auxilio, agentes de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, lograron la captura de tres presuntos asaltantes, quienes a punta de navaja amagaron y despojaron a un repartidor de agua de la venta del día, así como de sus pertenencias y nueve mil pesos para luego escapar, sin embargo al llegar a la región 98 cerca del “barrilito” fueron detenidos.


Los ahora detenidos responden al nombre de Roberto Olmos Martínez, Edsson Samuel Reyes Chi y Jacobo Zapata Silva, los cuales fueron conducidos a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, donde se iniciaron los trámites para dejarlos en manos del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El llamado de auxilio registrado en el servicio de emergencias 066, fue aproximadamente las 9.45 horas, donde se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública, en el fraccionamiento de la región 98, en virtud de que reportaban el asalto a una persona, el cual trabaja como repartidor de agua.
Los presuntos asaltantes le rompieron el cristal al vehículo que conducía Noé Ramírez Torres, quien se había atrincherado dentro de la unidad para no ser asaltado.
Fue entonces cuando los presuntos delincuentes que se encontraban alcoholizados, le rompieron el vidrio al camión para bajar al chofer, sin percatarse que varios vecinos estaban observando tal acción.
Esto puso en alerta a los elementos, quienes procedieron a seguir a los presuntos delincuentes y tras ser revisado, se le detectó a unos de ellos una navaja con la cual habían amagado al vendedor de agua. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook