Reclaman para Puerto Morelos señalización turística prometida

0
33

CANCÚN, MX.- A pesar de que el titular de la OVC, Jesús Almaguer se comprometiera en semanas anteriores a colocar señalamientos sobre la carretera que informen a los visitantes sobre la ubicación de Puerto Morelos, al día de hoy no hay indicios de que se vayan a realizar este tipo de obras, situación señalada por los principales promotores turísticos del destino.


Ernesto Muñoz Rodrigo, presidente del Consejo de Promoción Turística señaló este fin de semana que a pesar de que autoridades turísticas se comprometieron a instalar anuncios de señalización sobre la carretera federal alusivos a la ubicación de Puerto Morelos, al día de hoy no se ha instalado ni se ha iniciado trabajo alguno relacionado con ello.
Esto lo menciono el presidente de Promoción Turística de Puerto Morelos al referirse a la necesidad de que Puerto Morelos por ser ubicado para los miles de turistas que arriban al Estado de Quintana Roo.
Cabe mencionar que en el tianguis turístico internacional que se llevó a cabo en el mes de septiembre en el centro de convenciones de Cancún, el titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesus Almaguer, dijo que había realizado gestiones para que la SCT colocara señalización sobre la carretera federal.
“Es importante que un lugar como Puerto Morelos sea ubicado por los turistas que viajan a este destino, ya que es un lugar que tiene más de 10 mil cuartos de hotel y se encuentra en franco desarrollo urbano”, así lo menciono Ernesto Muñoz Rodrigo.
Finalmente, apeló a que las autoridades estatales apoyen en las peticiones de infraestructura turística para este destino. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook