Reparan calles de Holbox

0
11

KANTUNILKÍN, MX.- Con la intención de resolver el problema que presentan algunas calles de la isla de Holbox, la presidenta municipal María Trinidad García Arguelles giró instrucciones a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipales que encabeza el Secretario Elber Caamal May, para realizar los trabajos pertinentes en las calles de la isla que recientemente fueron dañadas por las fuertes lluvias que azotaron en la zona.


Los trabajos consisten en la renivelación de las calles de arena, así como la cubierta de algunos hoyos y charcos. Dichos trabajos se realizan con maquinaria rentada por el Ayuntamiento municipal, y se estarán realizando a partir del día de hoy y hasta el próximo miércoles, cubriendo 2 kilómetros de tendido de arena, señalo Caamal May.
Con estos trabajos la actual administración atiende el problema más recurrente de las calles de la isla, en época de lluvias, transportando la arena de la playa hacia las calles más lesionadas de Holbox. Cabe mencionar que los trabajos por los caminos de la isla se realizan con el fin de beneficiar a los peatones y conductores de carritos de golf, mejorando la imagen de la isla y frenando el problema de la proliferación de moscos.
Con estos trabajos, en una semana las calles de la isla se encontraran en mejores condiciones, para recibir a los turistas que eligen este destino para realizar sus vacaciones decembrinas. (Fuente: Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas)

Comentarios en Facebook