Van por diputaciones de mayoría José Hadad y Patricia Sánchez

0
16

CANCÚN, MX.- José Hadad y Patricia Sánchez se registraron la noche de ayer como aspirantes a diputados federales de mayoría relativa en la sede de Comité Directivo de Benito Juárez, además Hadad Estefano, se registrará el próximo lunes también como aspirante a diputado de mayoría por el Distrito Electoral 02, en tanto que Maribel Villegas, también ha solicitado su registro a diputada federal por el Distrito Electoral 03.


Tras haber cumplido con la mayoría de los requisitos, Hadad Estefano, quien encabeza la fórmula para la diputación federal de representación proporcional y en la suplencia la diputada, Patricia Sánchez Carrillo, no quiso revelar quien lo acompañará en la fórmula a la diputación por el Distrito 03, asimismo reconoció que será una campaña muy reñida.
Por su parte la diputada local, Patricia Sánchez Carrillo, dejó en claro que como legisladora no está obligada a solicitar licencia ante el Congreso local para participar en el proceso electoral, no obstante a que el periodo de sesiones concluye el próximo 15 de diciembre y retornan a principios de marzo del 2012, tiempo que estimó suficiente para realizar las actividades propias del proceso electoral.
Asimismo, Maribel Villegas, quien acudió al comité municipal en apoyo a sus compañeros de partido en sus registros, informó que el próximo lunes estará haciendo oficial su registro como aspirante al Distrito Electoral 03, para lo cual ya presentó la solicitud de registro ante la Comisión Electoral local. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook