Entregan CIOAC y Sedesol 30 casas en Lázaro Cárdenas

0
15

KANTUNILKÍN, MX.- La organización Central Independiente Obrera, Agrario y Campesina (CIOAC), representada a nivel estatal por Emilio Ramos, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), entregaron la tarde de este martes un paquete de 30 viviendas a familias de las comunidades: Valladolid Nuevo, San Cosme y San Francisco que salieron beneficiadas en el municipio.


Beneficiando de ésta manera a 30 familias de Lázaro Cárdenas, el señor Herberth Manuel Chan Pech, acompañado de la presidenta municipal Trinidad García Arguelles y la representante de CIOAC en el municipio, Rosalía Balam, encabezaron este evento que se llevó a cabo en el parque de Valladolid Nuevo.
Rosalía Balam mencionó en su mensaje que la organización que representa no depende de ningún partido político por lo que esta entrega de casas, se basó únicamente tomando en cuenta la situación económica de las familias que fueron beneficiadas.
Por su parte, la presidenta municipal Trinidad García, agradeció profundamente a los representantes de esta organización y a la Sedesol por su preocupación y la intención de ayudar a las 30 familias del municipio que salieron beneficiadas con estas obras, pues con esta entrega más personas podrán contar con una vivienda digna donde vivir. (Fuente: Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas)

Comentarios en Facebook