Por traición a los “Zetas”, el decapitado de la Región 230

0
49

CANCÚN, MX.- La creación de un grupo local del narcotráfico, fue el motivo aparente de la ejecución del sujeto que fue encontrado decapitado el jueves pasado dentro de un taxi abandonado frente al parque de la Región 230.


Las investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE) contemplan que el ahora occiso, Domingo Pérez Jiménez fue ejecutado porque se unió a un nuevo grupo del narcotráfico que estaba formando un distribuidor de drogas conocido con el apodo “El Mosco”.
La víctima de esa ejecución, Domingo Pérez, laboraba como vendedor de cinturones en la zona del Crucero, pero aparentemente estaba involucrado en la venta de drogas.
Los sicarios que cometieron esa ejecución dejaron un narcomensaje de advertencia dirigido al sujeto de apodo “El Mosco” y a las personas que lo apoyen.
Fuentes extraoficiales señalaron el sujeto conocido como “El Mosco”, fue identificado como Damaso Antonio Lanche Ávila, quien incluso sufrió un intento de ejecución y recibió dos impactos de bala el 18 de noviembre pasado, cuando estaba sobre la avenida de la Ruta 4, frente al Sindicato de Taxistas.
De acuerdo a las investigaciones de la Policía Judicial, “El Mosco” se separó del grupo del narcotráfico “Los Zetas” y empezó a formar su propia organización, al reclutar a los vendedores independientes conocidos como “chapulines”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook